cancha de tenis en Amanalco
Diseño Gráfico y Comunicación
rectorEntrega
Ciencias Administrativas
Vista Edificio Principal

 

Firma de Convenio

A continuación hacemos de su conocimiento el

PLAN DE DESARROLLO
INSTITUCIONAL
2010-2016

El cual sugerimos consultar como archivo PDF

en caso de no contar con el programa adecuado,
se puede descargar de forma gratuita desde:

adobe reader

 

Rectoría

 


El Colegio de Bachilleres y Universidad La Salle Cuernavaca firman convenio

Con la firme intención de coadyuvar al desarrollo educativo del Estado, el Colegio de Bachilleres y la Universidad La Salle Cuernavaca signaron el día martes 12 junio a través de sus máximas autoridades Mtro. Mauro de Jesús González Pacheco y el Mtro. Ángel Elizondo López respectivamente, en el que se comprometen al trabajo conjunto en diferentes ámbitos, como el de las prácticas profesionales, la formación docente etc.

Otro de los puntos a destacar, es el apoyo que a través de programas de becas La Salle ofrecerá a los egresados del Colegio de Bachilleres, becas que atendiendo las necesidades económicas de los jóvenes, así como su compromiso con sus estudios, alcanzarán porcentajes muy elevados.

A la firma del mencionado convenio asistieron diferentes directivos de ambas instituciones, además de la presencia de los Medios de Comunicación más importantes del Estado.

 

 

Indivisa Manent

 
     
La asociación educativa con mayor presencia en el mundo
ULSAC   Mapa de Sitio | Privacidad | Contacto | ©2009 Universidad La Salle Cuernavaca | Nueva Inglaterra esq. Nicolás Bravo, Col. Sn. Cristobal | Cuernavaca, Morelos, México.