cancha de tenis en Amanalco
Diseño Gráfico y Comunicación
rectorEntrega
Ciencias Administrativas
Vista Edificio Principal

Universidad La Salle Cuernavaca

 

 

Primer Comunicado de Rectoría

 


Mtro. Ángel Elizondo López, Rector electo 2009 - 2012

 

A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

El Mtro. Ángel Elizondo López presentó el Primer Comunicado de su gestión, el cual es el informe del trabajo realizado del 2009 al 2012. El evento fue presidido por los Miembros de la Junta de Gobierno, dentro de los que destacamos la presencia de los Hermanos  José Antonio Vargas Aguilar Presidente, Manuel Arróyave Ramírez Ex Presidente, Hno. Paúl Argüelles García Miembro, Martín Rocha Pedrajo Visitador del Distrito Antillas México Sur, Enrique González Álvarez Rector de Universidad La Salle, Raúl Valadez García Rector de La Salle Neza, Nestor Anaya Marín de la Misión Educativa Lasallista, y el Mtro. Jorge Manuel Iturbe Bermejo Vicerrector de Universidad La Salle.

Fue un honor contar con la presencia de las autoridades y representantes de los sectores gubernamental, eclesiástico, empresarial, salud, educativo, de beneficencia y medios de comunicación, así como de los colaboradores, catedráticos, padres de familia y alumnos de nuestra institución.

A través de este evento se compartieron los logros obtenidos por el esfuerzo y dedicación de todos los colaboradores de la Universidad en sus diferentes responsabilidades. Otro de los objetivos de este acto, es dar difusión al cumplimiento y al compromiso de la misión educativa lasallista que nos ha sido encomendada, en respuesta a las necesidades sociales para la formación de profesionistas, la vinculación institucional, la promoción de la ciencia, la cultura, la investigación y especialmente, la solidaridad ante los menos favorecidos mediante la acción social de nuestros estudiantes.

El Mtro. Ángel Elizondo “enfatizó que la confianza, el compromiso educativo y el profesionalismo son características del trabajo lasallista que se renuevan cada día y con cada generación, para promover en nuestros estudiantes la fe, la fraternidad y el servicio, mediante el ejemplo y el acompañamiento. Continuemos haciendo nuestra labor con mucha entrega y amor.”


El Hno. José Antonio Vargas Aguilar, Presidente de la Junta de Gobierno de nuestra Universidad, dio respuesta al informe presentado y el Hno. Rocha Pedrajo ratificó en su investidura de Rector, al Mtro. Ángel Elizondo para el período 2012-2015 dirigiendo un mensaje a los asistentes como último punto del programa.

 

3er informe de rectoría - 2009

 
     
La asociación educativa con mayor presencia en el mundo
ULSAC   Mapa de Sitio | Privacidad | Contacto | ©2009 Universidad La Salle Cuernavaca | Nueva Inglaterra esq. Nicolás Bravo, Col. Sn. Cristobal | Cuernavaca, Morelos, México.