cancha de tenis en Amanalco
Diseño Gráfico y Comunicación
rectorEntrega
Ciencias Administrativas
Vista Edificio Principal

 

A continuación hacemos de su conocimiento el

PLAN DE DESARROLLO
INSTITUCIONAL
2010-2016

El cual sugerimos consultar como archivo PDF

en caso de no contar con el programa adecuado,
se puede descargar de forma gratuita desde:

adobe reader

 

Rectoría

 


Mensaje de la Rectoría

 

Mensaje a la Comunidad Educativa con motivo de la
Celebración del Día del Maestro

 

Deseo de que al reintegrarnos a nuestras actividades en la Universidad se renueve el ánimo para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto para el presente semestre, tanto en el desarrollo de nuestros estudiantes, como en las metas para nuestro propio desempeño personal y docente, inspirados en la conmemoración de la Semana Mayor y de la Pascua de Resurrección.

Colaborar con la educación de los jóvenes desde los ideales del lasallismo, implica una doble responsabilidad, -ser maestro–colaborador y ser lasallista- ya que lo que representa esta inspiración educativa es ser portador de un don para responder a las necesidades y expectativas de los jóvenes, siendo un ejemplo de compromiso y a la vez del privilegio de compartir esta importante misión.

Es por ello, que aprovecho este mensaje para agradecer y reconocer la importante labor de todos los que colaboran en nuestra Universidad y el esfuerzo cotidiano para mantener el prestigio y la excelencia educativa que nos caracteriza.

 

INDIVISA MANENT

MTRO. ÁNGEL ELIZONDO LÓPEZ
RECTOR

Mayo 2014.

 

 

 
     
La asociación educativa con mayor presencia en el mundo
ULSAC   Mapa de Sitio | Privacidad | Contacto | ©2009 Universidad La Salle Cuernavaca | Nueva Inglaterra esq. Nicolás Bravo, Col. Sn. Cristobal | Cuernavaca, Morelos, México.