cancha de tenis en Amanalco
Diseño Gráfico y Comunicación
rectorEntrega
Ciencias Administrativas
Vista Edificio Principal

 

 

 

 

ACREDITACIÓN "LISA Y LLANA" FIMPES

 


A la Comunidad Universitaria

 

El martes 11 de diciembre de 2012, se realizó la Celebración por la Obtención de la Acreditación en su Modalidad Lisa y Llana, otorgada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior, mejor conocida por sus siglas, FIMPES.


Asistieron miembros de toda la Comunidad Universitaria como son los padres de familia, ex alumnos, alumnos del Consejo Estudiantil, catedráticos y personal académico-administrativo, así como los directores de las Escuelas.


Presidieron este evento el Hno. Manuel Arróyave Ramírez, Ex Presidente del Consejo de Gobierno de la Universidad La Salle Cuernavaca, el Rector Mtro. Ángel Elizondo López, el Vicerrector Ing. Oscar M. Macedo Torres, en representación del Dr. René Manuel Santoveña Arredondo, Secretario de Educación del Estado de Morelos, asistió el Maestro Jorge Luis Peña Rosales, Subdirector de Enlace Técnico, la Directora del Sistema de Acreditación de la FIMPES, la Mtra. Sonia Bacha Baz y la Coordinadora del mismo sistema, la Mtra. Ma. Eugenia Bolaños Vargas y la Mtra. Lilia Marcela Ortiz Arellano quien es Responsable del Proceso de Acreditación de la Universidad La Salle Cuernavaca.
Nos distinguieron con su presencia:

  • El Sr. Alexis Pola Barradasi, Miembro del Consejo de Gobierno de nuestra Universidad.
  • En representación del C. Edgar Luis Villegas Meléndez, Comandante de la 24ª. Zona Militar, asistió el Coronel Marcelino Rodríguez Vitela.
  • El Lic. Juan Pablo Rivera Palau, Presidente de COPARMEX.

Conforme el programa, el Mtro. Elizondo describió los beneficios obtenidos a través de la realización del proceso de acreditación que propone la FIMPES y que se realizó en la Universidad. Después la Mtra. Sonia Bacha resaltó la importancia de mantener la calidad de la Educación Superior e hizo entrega del Dictamen que acredita a nuestra universidad en la máxima categoría denominada “Lisa y Llana”. Para finalizar el Hno. Arróyave dirigió su mensaje de reconocimiento al trabajo realizado por la Comunidad Universitaria para lograr el objetivo.


Con gran orgullo, podemos congratularnos de esta acreditación puesto que representa el esfuerzo y el trabajo de los que colaboramos en la institución y reafirma el prestigio del lasallismo.


Indivisa Manent.

 

 
     
La asociación educativa con mayor presencia en el mundo
ULSAC   Mapa de Sitio | Privacidad | Contacto | ©2009 Universidad La Salle Cuernavaca | Nueva Inglaterra esq. Nicolás Bravo, Col. Sn. Cristobal | Cuernavaca, Morelos, México.